Juguetes para bebés de 6 a 12 meses

Los mejores juguetes para bebés de 6 a 12 meses

Los mejores juguetes para bebés de 6 a 12 meses

A los 9-12 meses, los bebés comienzan su movilidad. El progreso varía de un bebé a otro, pero es probable que para entonces su hijo se mueva por la casa gateando, realizando un gateo, o bien caminando.

En este momento del desarrollo, la habilidad corporal de tu hijo será mucho mayor y utilizará elementos cucharas y palos como juguetes. Seguramente interactuará con sus juguetes balbuceando con ellos.

A esta edad, tu hijo querrá explorar su entorno y cualquier objeto puede ser un “juguete”, de modo que debes asegurarte de no poner a su alcance ningún tipo de elemento que pueda ser un peligro.

Juguetes centro de actividades para bebés de 6 a 12 meses

Mejor opción

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de

Mejor relación calidad precio

Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcci&

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebé

Juguetes para bebes 12 meses

A medida que el niño de 9 a 12 meses empieza a tener más movilidad, y especialmente cuando el bebé se levanta para empezar a caminar, los juguetes para empujar y los juguetes para montar serán sus favoritos al instante.

Ten en cuenta que a esta edad el niño será inestable, por lo que los juguetes para empujar deben tener una base amplia que le proporcione un excelente apoyo.

Es de esperar que se produzcan caídas cuando su hijo de 9 a 12 meses de edad empiece a manejarse dentro su entorno, pero tenga en cuenta que, si el entorno es relativamente seguro, la mayoría de las caídas a esta edad consistirán en sentarse bruscamente sin que el niño sufra ningún daño duradero.

Juguetes para bebés de 6 a 12 meses