Guía Juguetes para bebés de 18 meses

uguetes para bebes de 18 meses

Juguetes para un bebé de 18 meses

Elegir un juguete para un bebé de 18 meses de edad no es fácil. A los 18 meses, comienzan a aprender más sobre su entorno y a desarrollar un juego más independiente, por lo que sus juguetes deben satisfacer sus necesidades, seleccione juguetes didácticos e interesantes que despierten su interés.

Juguetes Bebe 18 Meses con Música, la mesa de música es ideal de cara al desarrollo de la primera niñez. Existen muchas ocupaciones, como que los peces tienen la posibilidad de girar con los sonidos del día y de la noche. La mesa musical puede reproducir la música en el momento.

Usando un martillo de madera para pegar las clavijas de madera, emitirá sonidos que van a hacer las exquisiteces de los pequeños, manteniéndolos amenos a lo largo de un buen tiempo.

Juego que permite el desarrollo de habilidades imprescindibles, ideal para estimular la creatividad, el juego activo y la motricidad gruesa además, proporciona una experiencia de aprendizaje indirecta y óptima para su bebé.

Juguete de madera con 2 martillos, también es un juguete para arrastrar con el autobús. Ayuda a desarrollar las habilidades de la coordinación manual, la motricidad y la capacidad de reacción de los pequeños.

Si buscas un regalo original y útil, este caracol de madera será el regalo perfecto para ti, ¡entretenimiento y aprendizaje todo en uno! Se recomienda para niños de 18 meses en adelante y debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto.

Con el pulpo flotante, las horas en la bañera pasarán sin que te des cuenta. Los colores y las formas estimulan a tu pequeño y le ayudan a desarrollar la coordinación. El pulpo pondrá a prueba a tu pequeño para que lance las anillas hacia los tentáculos del pulpo. Con este divertido juego tú y tu pequeño no querrán salir de la bañera.

El desarrollo de las habilidades de actividad del niño de 18 meses puede fomentar su capacidad como tal, la coordinación entre manos y ojos, las habilidades motoras, mejorar la imaginación, la percepción de la distancia y la capacidad cognitiva.

Mesa de ejercicios para bebés de 18 meses. Al desplazar las manecillas del reloj, se escucharán diferentes y maravillosas melodías en las distintas zonas horarias. Los colores vivos son fáciles de atraer la atención de los niños.

Con 18 meses ayúdales a crecer, aprender y a mantenerse ocupados.

Ya han dejado de lado sus juguetes de bebé, pero no son lo bastante mayorcitos para otros más avanzados y con componentes pequeños. El juguete ideal para los pequeños de esta edad debe ser educativo, interactivo y entretenido.