Juguetes para bebés de 0 a 3 meses

Recomendados Juguetes para bebés de 0 a 3 meses

Recomendados Juguetes para bebés de 0 a 3 meses

Descubre los juguetes para bebés de 0 a 3 meses ¿Tu bebé tiene un mes ahora? ¿Estás buscando juguetes para complacer a tu pequeño angelito? ¿quieres saber cómo entretener a un bebe de 0 a 3 meses?

¿Qué juguetes comprar a un bebe de 3 meses?

Recuerde que su pequeño retoño no podrá ver muy lejos “alrededor desde 30 hasta los 38 centímetros” por lo que es importante elegir los juguetes que tengan patrones definidos para su edad.

Por lo tanto, deberías tratar de obtener juguetes de peluche imitando colores y sonidos para tu pequeño ángel. Hemos hecho una lista de algunos maravillosos juguetes para bebés de un mes que te ayudarán a entretener a tu bebé.

Los peluches: Juguetes bebé 0 a 3 meses

Mejor opción

YeahiBaby Juguete de Peluche de Elefante de Peluche de

Mejor relación calidad precio

Fisher-Price Hipopótamo dulces sueños, juguete

Fisher-Price Erizo Vibración y Sonidos, juguete de

Perro Juguete- Peluche Interactivo Teddy Electrónico

¿Que juguetes necesita un bebe de 3 meses?

Para el cochecito: Juguetes bebé 0 a 3 meses

El recién nacido va a apreciar los juguetes blandos que sean simples de agarrar con toda la mano, en tanto que todavía no es con la capacidad de sostener los juguetes con los dedos.

Cerciórate de que haya bastante contraste de colores y dibujos en cualquier juguete que adquieras. Los juguetes con rayas y puntos en colores contrastados van a ser estupendos para tu recién nacido.

Si bien su recién nacido tiene la capacidad de agarrar un juguete, alcanzará los juguetes y golpeará los que le resulten en especial atractivos.

Mejor opción

CubicFun Mordedor Bebe Sonajeros Bebe Set Juguetes Bebe 3 4

Mejor relación calidad precio

aovowog Sonajeros Juguetes Bebés 3 6 9 12 Meses,

Mordedor Sonajero Bebe Anillo Madera de Haya y Ganchillo

Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para beb&

Carrusel con música: Juguetes bebé 0 a 3 meses

Selecciona los juguetes que se muevan para colocarlos en la parte superior de la cuna, como el carrusel musical. La selección de la música debe ser algo que le agrade a los padres y que esté encantado de oír durante un largo periodo de tiempo, ya que el recién nacido querrá escuchar esa música repetidas veces.

Si tienes un reproductor de MP3 o MP4 con música clásica o infantil, también le gustará a tu hijo. No olvides que la música heavy, rock en general, no es recomendable para un recién nacido. También podrás valorar si al bebé le gusta la música al observar cómo reacciona ante ella.

Mejor opción

Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna

Mejor relación calidad precio

VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Mó

Chicco Next2Dreams Carrusel Móvil Bebé con

Tiny Love Magical Night Carrusel cuna bebé, Movil

Sonajeros: Juguetes bebé 0 a 3 meses

Los sonajeros de colores para bebés de 0 a 3 meses son ideales, si le muestras un sonajero brillante y de gran contraste este va a ser un juguete magnífico para los recién nacidos.

Si sacudes el sonajero, el recién nacido se volteará hacia el sonido, vuelve a agitarlo con suavidad y muévelo lentamente hacia un lado u otro, un recién nacido bien despierto intentará seguir el mismo movimiento. Hasta que sea un poco más grande, un recién nacido no podrá sujetar un sonajero, pero no tardará en poder hacerlo.

Los sonajeros de muñeca y de tobillo son juguetes con los que un recién nacido puede jugar por sí mismo. Pon uno o varios al recién nacido y observa su reacción cuando descubra que puede controlar el ruido moviendo los brazos y las piernas. Ponle música y observa cómo patalea al ritmo de la música.

Mejor opción

FancyWhoop Sonajeros de Muñeca Bebe Sonajero de Pies

Mejor relación calidad precio

Sonajeros de Muñeca Bebe Sonajero de Pies y Manos