5 mejores casas de peppa pig

5 mejores casas de peppa pig

Peppa Pig y su familia se están haciendo una casa nueva, hoy te mostramos las 5 mejores casas de peppa pig, y afortunadamente para ti, tienes la oportunidad de unirte a ellos en su construcción, lo cual te aseguramos que es una actividad realmente maravillosa y divertida, que disfrutarás cada segundo de peppa pig.

¿Quieres participar en esta experiencia? Bueno, en las siguientes líneas de esta descripción vamos a darte más detalles sobre cómo funciona el juego, así que asegúrate de leerlo, después de lo cual no tendrás problemas para jugarlo.

Casa de peppa pig

Esta casa se gana nuestro primer puesto por ofrecer amplias características y funciones que fomentan la imaginación y las horas de juego, algo imprescindible para los jóvenes amantes de Peppa Pig.

La casa contiene las figuras de peppa pig, su hermano, el columpio (en el que puedes poner a los dos), un árbol para el jardín y mobiliario de la casa.

  • incluye 4 voces en Italiano (idioma Español No garantizado)
  • 3 personajes incluidos: Zoe “Zebra, Peppa y George

Maletín de juego Casa y jardín de Peppa

Peppa Pig Casa (Bandai)

Esta casa de Peppa Pig tiene numerosas características para entretener a su hijo, incluidos accesorios generosos, muchas habitaciones. Las figuras de Peppa y George están incluidas, completa y divertida, a los niños les encantará, puedes meter mas cosas de la serie de pepa dentro y una vez cerrada, queda todo muy recogidito.

También puedes leer:  Imagenes de Peppa Pig para colorear e imprimir Dibujos PDF

Peppa Pig Nueva Casa, juego de construcción (Simba)

Casa tipo LEGO que trae todos los muñecos de la Peppa, bonitos y de buena calidad, las piezas son de Duplo, encajan a la perfección y con varios detalles: sombrilla, cafetera, cajones… La pega es que como suele pasar con estas cosas algunas piezas son bastante pequeñas.

Peppa Pig Peppa’s Deluxe House with 2 Figure by USA

Se trata de una casa asequible que viene con numerosos accesorios que los entusiastas de Peppa Pig aprecian.

Los niños encontrarán muchas cosas creativas para Peppa, George y Suzy en esta lujosa casa que tiene 4 habitaciones de colores brillantes. se incluyen una variedad de accesorios.

Tiene algunas piezas pequeñas algunas de las piezas son endebles. El pestillo de la casa tiende a pegarse o no se cierra de forma segura.

Peppa de la Familia casa de Juguete

Una casa un poco más caro que otras casas de Peppa Pig similares, pero también obtienes mucho por tu dinero.

Está repleta de accesorios para muebles e incluye también una figura articulada de Peppa Pig, hay muchas salas en las que Peppa puede jugar: la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina y habitación en el ático.

Fuentes de referencia:

amazon